¿¡¡Ayuda por favor !!?

Hace 10 días mantuve relaciones sexuales con una mujer mayor que yo (la conocí por Facebook) quise hacerlo con ella porque creí ser algo grande para seguir siendo virgen lógicamente lo hice con preservativo tanto oral como vajina@/ además de que nos dimos unos cuantos besos, ese día sali como un campeón 🤴 pero... mostrar más Hace 10 días mantuve relaciones sexuales con una mujer mayor que yo (la conocí por Facebook) quise hacerlo con ella porque creí ser algo grande para seguir siendo virgen lógicamente lo hice con preservativo tanto oral como vajina@/ además de que nos dimos unos cuantos besos, ese día sali como un campeón 🤴 pero desde hace 4 días empeze a sentir un remordimiento bastante fatal y empeze con la idea de que tal vez podría haberme contagiado pienso las 24 HRS del día en eso además de que mi teoría se ha reforzado con la salida de un afta en la boca ( no es nada nuevo puesto que me salen muy seguido) hace justamente 8 días y algunos Dolores en la nuca al grado de tipo mareó desde el viernes pasado, he leído que tal vez esos Dolores sean por estrés necesito opiniones porfavor soy bastante neurótico
3 respuestas 3