¿Una chica trans me coquetea y creo que me gustó, soy gay, bi o hetero debo tener asco o interesarme, siento que no es correcto pero no se?

Hace unos días fui a comprar unas cosas al supermercado todo bien, yo buscando cereal y otras cosas al pagar en caja los cajeros/@s siempre saludan buenos días yo sin saber y me dice buenos días, le respondo me dice guapo, su tono era algo ronco y veo pienso ¡que una travest, bueno espero mi resultado y noto que no... mostrar más Hace unos días fui a comprar unas cosas al supermercado todo bien, yo buscando cereal y otras cosas al pagar en caja los cajeros/@s siempre saludan buenos días yo sin saber y me dice buenos días, le respondo me dice guapo, su tono era algo ronco y veo pienso ¡que una travest, bueno espero mi resultado y noto que no me deja de ver al pagar le doy el dinero en eso me agarra algo fuerte de la mano yo le dejo el cambio de la incomodidad y me voy pasan días mi mamá me acompaña a hacer las compras yo con deseos de no ir ella piensa que por no ayudarla a llevar las cosas pero bueno todo tranquilo hasta el momento de pagar veo si no está las filas lentas en eso abren otra caja yo con salir de ahí rápido paso ahí y me lo encuentro pero veo que estaba distante pensé uf gracias, pero por estar seguro a las horas fui sólo a por una soda busque su caja y me dirigí al inicio seguía sería pensé que ya pero en eso me sale con no te preocupes tu madre no sabrá de lo nuestro yo con que nuestro ya deja de molestar ni te conozco, y resulta ser estudiante de mi escuela pero de otro salón y como he sido de pocos amigos, entonces que no me da el recibo si no le doy mi número para salir de eso mejor le pido el de el aquí esta chiquito, y los demás viendo joder salí con la cara roja yo a mis 20 no he tenido novia y al verlo se ve como una hasta la voz es como de chica veo el papel si sólo era broma y hasta escribió soy pasiva me la imaginé y hasta me excite me siento confundido esta bien o mal
4 respuestas 4