¿El chico que me gusta se va a vivir al extranjero?

Hay un chico que me gusta desde hace 2 años, el siempre supo mis sentimientos hacia el pero nunca fuimos mas que amigos, ahora en un mes el se va a vivir muy lejos, en estos momentos yo me encuentro muy confundida porque estoy saliendo con alguien mas pero se me hace imposible no sentir nada al saber que no lo veré mas y que nunca pudimos tener nada.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    el tiempo no cura nada, solo te hará más fuerte, muchos más se irán, solo disfruta los momentos en que tienes a esas personas que quieres cerca, para en el futuro no sentirte mal de no haber hecho o dado lo suficiente.

  • hace 5 meses

    Ten sexo de despedida

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Tú es que quieres tener a los dos chicos para ti, ¿no? Convendría que dejaras algo para las demás, que todas tenemos derecho a comer.

    De modo que dime a qué país se va el chico ese para ir yo en su busca.

  • hace 5 meses

    amor de lejos, felices los cuatro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Padre
    Lv 4
    hace 5 meses

    el tiempo cura toda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.