¿Un ateo puede bendecir los alimentos aunque no crea en dios?

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Claro!!

    Bendito sea el movimiento de rotacion por cada nuevo dia.

    Bendito seas por hacer esta pregunta

    Viste que facil es?

  • Mighty
    Lv 4
    hace 5 meses

    Particularmente yo no lo hago. ¿Con qué objeto y en qué consiste específicamente "bendecir los alimentos?

  • hace 5 meses

    Ningun creyente o no creyente en deidades tienen el poder de bendecir lo que recibimos de la Tierra, es mejor agradecerle al que provee para que nos siga bendiciendo con el sustento, asi de simple. Bendecido sea el que nos da todo.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    No necesito bendecirlos, porque yo soy Dios, creador del Cielo y de la Tierra, de todo lo visible y lo invisible.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Sí, claro.

    Y comulgar.

    Por qué no podemos participar en las obras de teatro religioso?

  • hace 5 meses

    Puede hacer una religión de ello... :3

  • hace 5 meses

    Si podria hacerlo

  • hace 5 meses

    Puede dar las gracias por quienes hicieron los alimentos y pedir que tengan más; no necesariamente tiene que mencionar a dios.

  • David
    Lv 6
    hace 5 meses

    lo que un ateo podria es dar gracias por los alimentos, refiriendose a quien cocinó y cultivó esos alimentos....

  • hace 5 meses

    De poder se puede, pero que estén bendecidos no lo estarán. Porque cuando se bendicen los alimentos es pidiéndole a Dios que bendiga los alimentos, no es que nosotros tengamos poder sobre eso, se le pide a Dios por eso ya que nosotros no podemos por el momento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.