Santiago realizada en DeportesAtletismo · hace 6 meses

¿Es correcto mi plan de entrenamiento para ganar masa muscular?

Primero que nada gracias por leer mi pregunta, y antes que todo quisiera aclarar que no soy principiante, llevo entrenando 1 año ejercicios en barra y de recistencia (no gym?) aunque eh de decir que no soy muy constante por la escuela.

Me pregunto si entrenar diariamente todos los grupos musculares me ayudara a aumentar masa muscular más rápido que si abarco cada día uno.

Y de no ser así que plan de entrenamiento me recomiendan, eh de decir que soy una persona alta y delgada (No ectomorfo), eh entrenado muy duro este año y no veo los resultados que quisiera, e gimnasio nunca a sido de mi agrado y es por eso que decidí mejor la calistenia pero no me da los resultados que quisiera en cuestión de musculo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

La verdad es que para aumentar de masa nada supera al gym...por otra parte si estas entrenando duro no te debe faltar por nada meterle proteina a tu cuerpo de acuerdo a tu peso corporal...osea que si pesaras 50 kilos debes meterle el doble de lo que peses en proteína,osea que serian 100 gramos de proteina...es decir digamos que una pechuga de pollo aporta 28 gramos de proteina y un huevo 6 gramos,un plato de frijloles 7 gramos de proteina etc etc etc...asi vamos sumando al dia y pues asi te haces tu dieta diaria para lograr los gramos de proteina que necesitas...sino cumples con los gramos de proteina que necesitas...pues es simple no aumentas...por otra parte obvio nada de cigarrillo y alcohol y ahi que descasar muy bien.

• hace 5 meses

Entrenar todos los musculos diariamente? deberias darle un día de descanso para su recuperación. También esta bien lo que dices, no es necesario el Gym para aumentar masa, te recomendaria que hicieras Burpees dia por media con estos ganaras masa muscular global. https://burpees.online/ . También dices ser una persona flaca, entonces te recomiendo que consumas más carbohidratos que proteina. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.