Amsy realizada en MascotasPerros · hace 5 meses

¿QUIERO REGALAR A MI PERRO, PERO NADIE SE INTERESA?

Qué puedo HACER, tengo viviendo con mi perro durante el tiempo suficiente, y ya estoy HARTA, es insoportable el hecho de que cada que entro a mi casa apesta a escremento y orina, ya no puedo seguir teniéndolo, no sólo por eso, sino porque no dispongo del tiempo para cuidarlo y sacarlo a pasear. Todas las mañanas me levanto con genio porque ya sé que cuando baje ahí van a estar sus apestosos regalos. No me gusta tener mascotas... esta la compré por un motivo personal que se pudo evitar, y ya me cansé de tenerlo. No lo voy a llevar a una perrera porque ahí los maltratan y los sacrifican, y ok, piede que me haya cansado de mi perro pero, nunca lo dejaría en un lugar así de peligroso. Lo estoy regalando y NADIE lo quiere. Y es ilógico que lo ofrezca aquí en YAHOO porque esta es una página internacional, entonces, pues el perro no lo puedo enviar por correo o paquetería ¿VERDAD? Qué hago ya me harté de tenerlo, no lo quiero tener más, es un obstáculo para mí. Obstáculo porque cada que viajo seguido, tengo que dejarlo en algún veterinario y eso implica más gasto y tiempo para encontrar una. ¿Dónde lo puedo REGALAR? Enserio, es gratis no pido nada a cambio. Pero ya no lo quiero cuidar, me CANSÉ.

13 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

sencillo, busca en facebook grupos de personas como adopcion de perros en .. y pones tu ciudad, hay mucha gente que se preocupa por el bienestar de los animalitos asi que en facebook puedes publicar tu anuncio y la foto de tu perro, simplemente di que quieres darlo en adopcion para que una alguien le de un hogar, es mas facil asi, entonces publicalo y consiguele un hogar no lo vayas a dejar salir a la calle y menos no lo vayas a abandonar al campo como mucha gente irresponsable lo hace por que sufren mucho, asi que mejor buscale una casa y dalo en adopción hay personas que si quieren tener un perrito y le daran una casa que lo quieran mucho,

• Anónimo
    hace 5 meses

Pobre perrito. No te dá lástima?. Es como si regalaras a alguien de tu familia. El ya está acostumbrado a tí. Algunos se deprimen y dicen que pueden morir de pena moral. Porque dejan de comer y se enferman. Supe de uno que lo regalaron y luego se escapó, porque claro, no se adaptaba a los nuevos dueños. Lo buscaron entonces y nunca lo encontraron.

Sé que puedes estar cansado, pero busca otra solución.

• halirerihace 5 mesesDenunciar

Pero está diciendo que no lo quiero. Creo que está bien que sea honesto y lo regale. Al menos no lo va a dejar en la calle y eso ya habla de que no quiere que sufra el perro. Lo mejor es publicarlo en Facebook.

• hace 5 meses

Pon un anuncio en el periodico.

Perro que se comporta como perro, busca hogar simnplemente porque el dueño no es suficientemente maduro para tenerlo

• Anónimo
    hace 5 meses

Debes o debiste enseñarle a donde de hacer sus necesidades...por ejemplo a los míos cuando se cagaban en la sala,piezas etc...ahi mismo donde hicieron lo suyo,pues tu llevas luego al perro hasta alli y le acercas la trompa hacia lo que dejo y luego le pegas su chancletazo y de ahi lo llevas a donde quieres que haga lo suyo...asi los perros que teniamos sabian que debian luego de hacer lo suyo donde queríamos que lo hiciera y ya no lo hacian donde lo hacian antes porque les daba miedo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Lo que debes hacer es publicarlo en las redes sociales y buscas asociaciones de animales cerca de donde vives para que te ayuden a buscar un nuevo hogar. Mientras mas lo promociones, alguien buscara tenerlo

• Anónimo
    hace 4 meses

En primera ching4 tu madr3, en segunda busca a alguien de confianza y asegúrate que el perro quede en buenas manos

PD si no querías perro lo hubieras pensado ******, suerte

• hace 5 meses

Te aplaudo que no hayas pensado en abandonarlo en la calle. Lo mejor es publicarlo en Facebook e instagram. Tienes que decir que tamaño es, edad, y de preferecia regálalo esterilizado y da facilidades.

• Anónimo
    hace 5 meses

Te sugiero hacerte homosexual para compensar a tu pobre perro

• Anónimo
    hace 5 meses

Por facebook, conoces a la familia sus fotos, y vez si vale la pena regalarles

• Anónimo
    hace 5 meses

Si te entiendo a mi tambien me pasa de vez en cuando :/ Suele pasar. Te invito a mi web canina :)

https://peluqueria-canina-monadas.negocio.site/?m=...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.