¿Me dejaría si le digo...?

ella es la novia de mi amigo tmb es algo mi amiga..tiene 15 años igual q todos Hoy estabamos en la piscina.. ellos dos en el agua.. mas yo y otro amigo nuestro...ella es a unica mujer q habia Mariano (el novio de la chica) la abrazaba y le tocaba los pechos y ella le decia no mientras quitaba su mano.. y el decia... mostrar más ella es la novia de mi amigo tmb es algo mi amiga..tiene 15 años igual q todos
Hoy estabamos en la piscina.. ellos dos en el agua.. mas yo y otro amigo nuestro...ella es a unica mujer q habia
Mariano (el novio de la chica) la abrazaba y le tocaba los pechos y ella le decia no mientras quitaba su mano.. y el decia *no pasa nada*
Un par de veces le quito la mano pero luego ya ni le importo.. el la tocaba y ella se reia... luego el le quitó el biquini para molestar y ps así nomas vimos los pechos de ella.. y el luego le besaba los pechos y la ticaba y el otro chico se animo a tocarla aunq ella no queria mucho pero estuvo semi desnuda frente a nosotros con timidez pero no me anime a tocarla ¿q piensas dd esta chica? Crees q si le podo estar con ella me dejaria? Me calento mucho lo tengo parado ¿mi amigo se enojara? ¿opinas que es una chica facil y se dejara?
1 respuesta 1