¿Es normal hablar de cosas perversas que harías con tu pareja antes de tener sexo?

Hola,tengo 17 años,mi novio y yo llevamos 2 años de relación,el siempre ha Sido muy respetuoso conmigo,amable,cursi, pero me ha confesado en ocasiones que es muy perverso (le gusta dar Nalgadas y esas cosas locas,eso también me gusta) entonces yo le dije que la edad correcta para mí para comenzar a tener relaciones... mostrar más Hola,tengo 17 años,mi novio y yo llevamos 2 años de relación,el siempre ha Sido muy respetuoso conmigo,amable,cursi, pero me ha confesado en ocasiones que es muy perverso (le gusta dar Nalgadas y esas cosas locas,eso también me gusta) entonces yo le dije que la edad correcta para mí para comenzar a tener relaciones sexuales es a los 18..y el está de acuerdo con eso y dijo que cuando me sintiera cómoda lo haríamos

El está en otro país por ahora pero volverá,y pues sé que es difícil controlar eso de ser pervertido para el,y para mí también porque en lo personal también deseo tener relaciones con el y pues es una relación a distancia por los momentos

Aveces hablamos de hacer cosas un poco pervertidas que hacíamos cuando nos veíamos en persona,pero nada de coito,solo cosas como de ahorcarme mientras me besa,Nalgadas,agarrones,normal,y se siente bien incluso si es por mensaje pero,está bien hablar cosas así de ese tipo (Sea por mensaje o en persona) antes de comenzar nuestra vida sexual? Cómo por ej las cosas que haríamos ,que el me haría o yo le haría cuando tengamos sexo? Tengo esa duda
3 respuestas 3