Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 6 meses

¿Porque no quiero hablar con ella?

Hace como un mes nos llevabamos bien y me comenzo a gustar pero nos separaron de lugar en la escuela y nos hablamos muy poco casi nada. Pero creo que ella tambien gustaba de mi (o eso pienso porque me daba señales como que si) pero creo que ninguno se animo a decirlo la cosa es que ahora nos volvieron a sentar alado y como que no tengo ganas de hablar con ella osea me sigue gustando y ella me habla a mi pero como que no quiero hablar con ella nose porque

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

No entiendo miedo a que tienes, si ella te habla y no le contestas, no le hablas, y está sentada a tu lado.

Se supone que deberías de estar contento.

No se, no explicas porqué tomas esa actitud.

Te sigue gustando esta chica, si es que no le hablas y está a tu lado no te entiendo.

Tienes miedo que los vuelvan a separar, pero si los separan se ven buscan la manera de estar juntos, pueden salir, no solo estar en la misma clase, incluso en los descansos.

• Anónimo
    hace 6 meses

Tenes miedo a que pase lo mismo.Tenes miedo a que se vuelvan a separar. Debes hablarle y romper con ese temor insconciente si la quieres porq puedes perderla.

• Anónimo
    hace 6 meses

Eso son cosas que solo tú puedes saber. ¿Cómo vamos nosotros a saber por qué no quieres hablar con esa chica? Tú sabrás lo que habéis pasado y lo que no, nosotros no sabemos más que lo que tú cuentas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.