¿Mi novia uso un calzon transparente con vestido me siento mal esta bien lo que siento o exagero?

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Si te gusta debes admirarla y aceptar que a ella le guste usar ese tipo de prenda, debes mantener tu personalidad en alto, recuerda que el celoso una persona de baja autoestima y tu no lo eres, verdad?.

• Sabina
    Lv 4
    hace 5 meses

¿Qué es lo que te molesta? La verdad es que no lo comprendo, ella puede usar lo que le haga sentir más cómoda sobre todo con lo íntimo, lo personal. Creo que es una completa exageración y una muestra de intento de control, cuidado, porque hay muchísimas mujeres que no aceptamos esa clase de comportamiento.

• hace 5 meses

te sientes mas mal tu que ella! por lo tanto si exageras

• Anónimo
    hace 5 meses

Pasa foto ;) ya tu sabes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Mmm PS no lo sé a ver manda una foto como se veía para ver si si exageras te jaja

• Nose T
    Lv 7
    hace 5 meses

Varias cosas:

Usa calzon transparente debajo de vestido... bien a no ser que fuera superman que es el unico que usa la ropa interior por encima de los pantalones.. esa, debajo de vestido es la forma adecuada de llevarla.

¿Como sabes que es transparente?¿Eh?¿acaso le has levantado la falda, la has visto los calzones transparentes y no has sabido que hacer?O quizas peor aun, a lo mejor tu novia se ha levantado la falda, te ha enseñado los calzones transparentes y a dicho "mira lo que me he comprado"

Y tu en vez de lanzar un alarido tarzanesco y tirarte a ella con zapatos y todo te dedicas a pensar si tu novia no tiene cuidado va enseñardo el chichi a to el mundo...

Ay pichon, pichon.

Pero cielo mio ¿no te das cuenta que tu novia no quiere enseñarle el chichi a nadi mas que a ti, y no quiere provocar a nadie mas que a ti?

En otro ambito de cosas no se si en vez de ropa interior sexi, calzones transparentes, tangas ocn hilo dental, calzones con encajes ¿como quisieras que fuera la ropa interior de tu novia? ¿Acaso bragas de esas de abuelita de algodon que llegan hasta los sobacos y hasta la mitad del muslo? Lo que yo llamo bragas de cuello vuelto.

Deja que tu novia se ponga la ropa interior que quiera pero que te la enseñe, y disfruta de la vista y del espectaculo.

No me seas pichon

• hace 5 meses

Si ves que se nota y la gente se le queda mirando en la calle habla con ella, pero de buena manera, sin malas palabras u ofenderla, decirle que eso no te gusta, tampoco hay que caer en el control o la manipulación.

• hace 5 meses

Como que mal, en que sentido?

• hace 5 meses

Exagera Men locoooooooo

• hace 5 meses

Pues, quizas exageres un poco, si ella anduviese ligando a otras personas, quizas tu miedo sea infundado pero ella solo uso lo que la hacia sentir bien, eso es todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.