Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 meses

¿Por qué tengo una parte de mi vagina inflamada?

Hace unos 20 minutos me ha empezado a picar la vagina y he empezado a sentir quemazón, he ido al baño y me he dado cuenta de que tengo una parte muy inflamada, la parte derecha, como el labio menor, siento molestia y si hago cualquier tipo de presión me duele, no he tenido relaciones ni nada en los últimos meses, y mi higiene íntima es buena, alguien sabe a que se puede deber?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Tienes una infeccion. Las infecciones se pueden adquirir por una tela de alguna ropa interior nueva, por usar un baño que no este suficientemente limpio y hasta cuando somos muy higienicas. Te recomiendo compres canesten o alguna cremita vagina y te la apliques para que veas como te sentiras mejor

• hace 5 meses

El problema que estas presentando es la presencia de un hongo llamado candida albicans. La candidiasis se da debido a cambios de tu acidez vaginal, que permite que crezca el hongo de la candida y genera una serie de alteraciones, como ardor, picazon, inflamacion, dolor, flujo blanco grumoso. Aplica por tres dias crema vaginal con clotrimazol al 2% tanto dentro como fuera de tu vagina. Esto eliminara el problema que tienes,aplicalo por las noches antes de dormir.

Fuente(s): Dr. Francisco Rodriguez / frarodurr@hotmail.com
  • hace 5 meses

Infección, hay que bañarse a diario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.