Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 5 meses

¿Por momentos extraño a mi ex y me bajoneo pero por momentos siento que lo odio por todas las mentiras que me dijo...?

Por no haberme todamo encerio, recuerdo todo lo malo ya lo bueno casi ni lo recuerdo solo en ocaciones cuando decaigo. A que se debe esto? Sera que por fin estoy superando al patan? Hace unas semanas me la pasaba triste extrañandolo y ahora tengo estas subidas y bajadas.

Terminamos la relacion porq ultimamente despues que nos habiamos arreglado no nos vimos mas y cada q vez q le decia para vernos, por una cosa o por otra no podia. Entonces un día le dije que no queria molestarlo y q me diga la verdad me respondio q no es por malo pero no podia. No le mande mas mensajes esperando a que me mande pero no me mando mas y ya pasaron tres meses casi. Que opinan?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

Ya pasaron tres meses y no te ha contestado.

Comentas que es mentiroso, o sea que te ha mentido mucho antes.

Para que quieres estar o como es que extrañas a una persona que te ha causado mal con sus mentiras.

Enfócate en otras personas, sale a divertirte, pasarla bien y olvida a este mentiroso que hace tres meses ni te ha contestado, no te ama, debe de estar saliendo con otra, es lo que debes de asumir, no le ruegues, no lo llames ,eliminarlo de todos lados.

Renuévate y encontrarás al hombre que te valore.

Suerte y busca tu felicidad.

• Anónimo
    hace 5 meses

Tres meses sin buscarte? y todavia te acuerdas de él?

Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 meses

Haber cómo es que una personita que nació a lado tuyo te esté causando tantos problemas. Tú podrías haber nacido aquí, allá por otro lado. En fin, idealizas a algo fácilmente reemplazable. Si hubieras nacido en otro continente estarías sufriendo de la misma forma pero en este caso serías chinito ....

Con esto te quiero decir tú mismo te pones esos recuerdos en la cabeza, tú podrías haber nacido en cualquier lado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.