¿Hola, desde ya gracias por leer esto, tengo 13 años y quiero conseguir un condon, no porque lo quiera usar sino solo para ver como se siente?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    En el seguro te los regalan o en la farmacia no están tan caros

    Compra uno económico, si es que no lo vas a usar, tu checalo y aprende como ponerlo, porque algún día lo utilizaras

    No está mal que tengas este tipo de curiosidades, al contrario.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    X lo menos en mi pueblo en las máquinas expendedoras estás q tienen refrescos, agua , chuches etc los venden x 3€ yo una vez compre unos y los empezamos a llenar con agua a ver cuánto aguantan, tonterías del verano y de adolescentes (soy una chica😂)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Quieres saber como se siente comprar un condón o usar un condón ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • David
    Lv 6
    hace 7 meses

    puedes ir a una farmacia y comprarlos, dile q es para un trabajo del colegio (no te lo creeran pero es una escusa aceptable), ojo... hay diferentes tipos de condones por precio, los de marca como DUO, TROJAN, FIVE, siempre son muy costosos, pero hay otros como EROS y otras marcas q no recuerdo qeu son baratos.... ve y pide condones "sueltos", bueno asi lo digo yo para referirme a los baratos... suerte....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Ve a la farmacia agarras uno y ya, lo pagas es tan sencillo como eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    en el seguro los regalan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Normalmente los condones lo donan en los hospitales, tambien puedes revisar en las gabetas de tus padres o algun primo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.