¿Hola, desde ya gracias por leer esto, tengo 13 años y quiero conseguir un condon, no porque lo quiera usar sino solo para ver como se siente?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

En el seguro te los regalan o en la farmacia no están tan caros

Compra uno económico, si es que no lo vas a usar, tu checalo y aprende como ponerlo, porque algún día lo utilizaras

No está mal que tengas este tipo de curiosidades, al contrario.

• hace 5 meses

X lo menos en mi pueblo en las máquinas expendedoras estás q tienen refrescos, agua , chuches etc los venden x 3€ yo una vez compre unos y los empezamos a llenar con agua a ver cuánto aguantan, tonterías del verano y de adolescentes (soy una chica😂)

• hace 5 meses

Quieres saber como se siente comprar un condón o usar un condón ?

• David
    Lv 6
    hace 5 meses

puedes ir a una farmacia y comprarlos, dile q es para un trabajo del colegio (no te lo creeran pero es una escusa aceptable), ojo... hay diferentes tipos de condones por precio, los de marca como DUO, TROJAN, FIVE, siempre son muy costosos, pero hay otros como EROS y otras marcas q no recuerdo qeu son baratos.... ve y pide condones "sueltos", bueno asi lo digo yo para referirme a los baratos... suerte....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Ve a la farmacia agarras uno y ya, lo pagas es tan sencillo como eso

• hace 5 meses

en el seguro los regalan

• hace 5 meses

Normalmente los condones lo donan en los hospitales, tambien puedes revisar en las gabetas de tus padres o algun primo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.