¿Hola tengo 20 años y me dijeron q tenia taquicardia sinusal q es por mi ansiedad me hicieron un electro y una radiografía y todo salió bien?

Tengo miedo yo confio en Dios pero quiero saber si eso es peligroso?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

No es peligroso, solo debes controlar tu ansiedad para que no empeore, mantener la calma.

• Anihace 6 mesesDenunciar

Osea no es posible que sufra un ataque o algo por que la ansiedad provoca taquicardia?

• hace 5 meses

Ani, son crisis de ansiedad que puedes conversar con tu medico y de seguro el sabe como controlarte, no te asustes.

• hace 6 meses

Yo siento que mi aorta palpita muy fuerte y siento las palpitaciones en todo el cuerpo, he ido al cardiologo varias veces y me ha dicho que no me ve ningun problema en el corazon, me hicieron un electro tambien. Creo que tambien sufro de ansiedad y esta ansiedad me tiene en depresion desd hace mas de 2 meses. En fin, solo tienes que bajar tus niveles de ansiedad para que te sientas mejor

• Diego
    Lv 5
    hace 4 meses

la taquicardia sinusal es la elevacion de la frecuencia cardiaca, y es un mecanismo del corazon ante situaciones de fiebre, estres, ejercicio etc, es normal y no te moriras de eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.