Nina realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 5 meses

¿Mi hermana es una P#t@?

Hace una semana cumplió 12 años es *lesbiana* según ella, y tiene novia unos años mas grande... hasta ahi esta bien pero lo que vi y me dijerón me sacó mucho de onda... me entere que junto a su novia hace orgias y fajes ellas dos con 10 muchachos adolescentes tomarón fotos y videos y fue repugnante la ver eso... por supuesto que le conte a mi mamá y solo me dijo que esta cansada de la pendejaaa esa que solo causa problemas, mi mama sabe lo que mi hermana hace, pero estamos muy solas y no sabemos como controlar y apenas tiene 12 años recien cumplidos... y se la pasa siempre con su novia ¿q consejo me das?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

me dijeron me sacó mucho de onda... me enteré que junto a su novia hace orgías y fajes ellas dos con 10 muchachos adolescentes tomaron fotos y videos y fue repugnante al ver eso....................

La madre y tu siendo adultas no la pueden controlar, con solo 12 años..?

La ponen en penitencia, le quitan el celular, no internet, no salga a ningún lugar solo a clase y que regrese en hora 10 minutos tarde otra penitencia.

Que se ponga a realizar las tareas de la casa, estudie, nada de TV, música, todo lo que le gusta es un NO rotundo.

Sobre sexualidad ya sabe porque a esa edad ya le imparten clases sobre el tema y lo sabes bien.

Por supuesto que no vea mas a esa amiga, tiene 12 años, es menor de edad tu madre tiene su custodia hasta los 18 años, es responsable de ella.

Es tu madre la que tiene que actuar, ante su mal comportamiento, la puedes vigilar, aportar ayuda .

Creo que tienes un hermano..?Que aporte ayuda.

No puedo creer con 12 años y no puedan con una niña, que dice ser lesbiana y lo que comentas al tener pruebas con chicos, que puede saber sobre ser heterosexual o lesbiana, por favor.

• que dejes de usar tanto Internet ya te afecto el cerebro

• Anónimo
    hace 5 meses

No podéis hacer nada. Por mucho que hagáis, tu hermana se saldrá siempre con la suya porque es mucho más lista que vosotras dos juntas. Ya la podéis castigar o meterla en un correccional, ella sabrá eludir todo eso y sorteará todos los obstáculos que le pongáis. Cuando una es pvta, es pvta y eso no se arregla en la vida.

• Anónimo
    hace 5 meses

preguntale que cuanto cobra?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

¿Cómo no va a saber controlarla? Apenas tiene 12 años y sólo tiene dos hijos, es increible al punto en que llegan los padres de dejarse mandar. Esa niña necesita ser tratada con severidad, denle límites para salir y si no los cumple dejenla en la casa por varios días, tambien puede funcionar quitarle algo que use mucho como el celular. Además tu mamá debiera hablar con ella de lo que está haciendo, instruirla, se ve que la niña es muy ignorante sobre el tema de la sexualidad y no conoce los riesgos, a tu mamá le falta mucha autoridad, si ella no hace nada hazlo tú.

• ?
    Lv 7
    hace 5 meses

Jaja, esto no parece ser verdad, pero si estuviera en el lugar de tu madre la llevaría al psicólogo y la desheredaria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.