Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 5 meses

¿Porque todo el tiempo ando enojada?

Lo que pasa es que todo el tiempo ando gritando, quiero mandar a mis padres, soy muy rebelde quisiera controlarlo pero no puedo que hago? Ayúdeme quisiera saber si normal o estoy mal porque también cuando me hacen enojar me corto me pego la cabeza aviento piedras pero después solo se me pasa que es?

10 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

es el estrés urbanita que nos mata a tod@s

• hace 5 meses

O es bipolaridad o solo te falta tener un buen orgasmo

• Anónimo
    hace 5 meses

mejor te relajas un poco

• hace 5 meses

Hola.

La terapia psicológica es muy sana y muy buena opción.

Me identifico en ciertos puntos de tu pregunta porque yo soy similar, tengo un carácter muy muy fuerte, soy impulsiva y extremadamente desconfiada (ojo que no es lo mismo a ser grosera, no hay que confundirlo). Me ha costado mucho trabajo vivir con mi personalidad, porque habito una dualidad que me confunde a veces: soy muy temperamental, pero al mismo tiempo noble y tierna. Comprendí hace unos años que tenía muchísima energía mal encaminada y que toda la negatividad (mal carácter, violencia hacía nosotros mismos y a hacía los que nos rodean) podía moldearse para crecer espiritualmente e intelectualmente; esto no significa que yo haya encontrado el santo grial y que sea la persona más elevada del universo, para nada, soy una neófita. No todos los días me siento bien conmigo ni con lo que me rodea, he pasado temporadas lúgubres y tristes, pero las turbulencias son necesarias en nuestra vida.

Trata de canalizar toda esa energía negativa en algo que te lleve a sentirte mejor con tu persona. También puedes meditar, hay muchos videos en YouTube de meditaciones guiadas para principiantes.

Es necesario arrancar la mala hierba de nuestra mente y plantar nuevas semillas; pero para que las semillas germinen y den frutos deliciosos, es necesario regarlas y darles mucha luz.

Te deseo lo mejor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Me encanta... así me gustan dominantes...quiero ser tu esclavo

• hace 5 meses

Puede ser que necesites ayuda, si sientes que es un problema cotidiano y no puedes controlar esa ira irracionsl y frenetica deberias hablarlo con tus padres, si ya es tal ves por problemas en el colegio, o por otras circunstancias deberias reflexionar mas a fondo en el porque lo hago y a quien puedo dañar de mis seres queridos por mi comportamiento

• hace 5 meses

ve a valoración primeramente con n psicólogo y ya el t dirá paso a seguir

• Estas loca, no hay duda :P

• Anónimo
    hace 5 meses

Fácil: estás neu-ró-ti-ca..........................

• hace 5 meses

Pues por una parte es de reconocer que el par de idiótas de tus padres NO te supieron educar bien, de eso que No te quepa la menor duda, y por otro lado tambien es de ver que tu tienes serios problemas mentales, así que te sugiero que visites a un buen Psicólogo, un buen tratamiento posiblemente que te ayude a ya no ser o a ya no tener ese modo de miérda que ahora te cargas, que me imagino que con nese modo, tu Staf de amigos ha de ser bien reducido.

Buena Suerte. <

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.