KICH
Lv 5
KICH realizada en Sociedad y culturaToros · hace 5 meses

¿Te importa lo que está pasando?

En el planeta o eres de los típicos ignorantes que les ********** todo???

Los polos se están derritiendo aceleradamente, hay imágenes de osos polares fuera de su entorno, y es muy triste, altas temperaturas fuera de lo normal,...

Si eres de los que quieren cambiar y sabe cómo, comparte qué hacer para ayudar un poco.

Les cuentas a tus más cercanos sobre esto y los invitas a cambiar? Lo toman y lo practican o les da igual? 😭💔

18 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Buenos días desde Barcelona, la verdad es que el hombre está arruinando la Tierra a una velocidad cada vez más exponencial. Las consecuencias ya se ven en todo el globo, tanto medioambientales como acerca de las especies vegetales y animales. Pongo un artículo en fuente que me hecho pensar, un saludo.

• hace 5 meses

sí, y mucho pero nadie hace nada.

• Anónimo
    hace 5 meses

Si te soy sincero la vida todavia no me termina de cerrar y no me importaria si un rayo gamma o el sol destruyese el planeta tierra con todos dentro, de todas formas todos tenemos que morir algun dia y estoy seguro de que nos perdemos de millones de cosas, solamente vivo para saciar mi curiosidad, por otra parte si cuido el medio ambiente y mi higiene.

• Anónimo
    hace 5 meses

Clarines ..............................

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Si me importa y mucho

• hace 5 meses

Soy el típico ignorante que se preocupa del planeta ¿y tu?

• hace 5 meses

Lamentablemente no le damos la importancia que debiera, somos seres egoístas solo pensamos en nosotros y nada más, ni siquiera pensamos en nuestra familia que viene después de nosotros ... si la raza humana no existiera el planeta sería mucho mejor... tendremos que morir para que el planeta sea totalmente hermoso y se recupere... yo hago mi parte al cuidar el planeta...pero pocos somos los que tratamos de cuidar nuestro hogar..la tierra

• hace 5 meses

Suele pasar que lo dejamos por alto y no le damos la importancia que se merece, y como dices el calentamiento global esta aumentando aceleradamente, y personas como trump con tanto poder economico que no creen que existe este le hacen un daño enorme a la tierra, especies se extinguiran, polos se derretiran, aveces reflexiono en como siendo humanos no tardaremos mucho en extinguirnos como especie por nuestros propios actos, y mas si no cambiamos el combustible fosil en los siguientes años

• hace 5 meses

Se viene el fin del mundo muajajaja

• Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

Hay muchísimo catastrofismo. y por ejemplo una tormenta cualunque de las que siempre hubo ahora se la atribuyen al "calentamiento global". No está probado si este existe y si es producido por el hombre si existiera. parece más política que hechos reales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.