Anónimo

¿La chava que me cae mal anda con mi ex, me podrian decir como puedo bajarselo? Jajaja?

Anda con el pero el aun me habla nos vemos, y asi habra posibilidades de poder quitarselo?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

P

U

T

A

P

U

T

A

• Anónimo
    hace 5 meses

Buscate otro no pierdas el tiempo con el pasado eso ya fue ya pasó no va a funcionar.

• Anónimo
    hace 5 meses

Es tu ex, puede hacer su vida o estar con quien quiera.

No trasmites que sientas algo por tu ex, solo quieres que se aleje de tu ex, solo porque la chica te cae mal.

No sumes que es tu ex, haz tu vida, por favor.

Que necesidad tienes de meterte en líos.

Debes de relacionarte con otros chicos y ve que sucede.

Valórate mas, y deja las tonterías, es tu ex, ya pertenece al pasado.

• hace 5 meses

no se lo quites simplemente dile chica te comes mis sobras o algo por el estilo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

No jodás, no te rebajes a eso caramba!

Eres una mujer hecha y derecha si él no está contigo es porque no te quiere mujer! Y tampoco le des bola a la tipa que te cae mal, con tal de que no lo haga a propósito, sigue estudiando juiciosa, sal con tu familia, amistades y ya mujer, tantos hombres que hay y quieres rebajarte de ésa manera? Te comprendo te gusta, te enamoraste es normal pero debes de usar la cabeza y hay que quererse a uno mismo, ánimo.

• Majo
    Lv 4
    hace 5 meses

De que hay posibilidades las hay, ¿Pero para que gastar energía?

Mejor así, es tu ex, tu ya tuviste la ''dicha'' de andar con el antes que ella.

Si te hace sentir bien, son como tus sobras.

No malgastes tiempo en eso, mejor crece como persona e invierte en ti.

• hace 5 meses

Bueno, si tal como tu dices, tu quieres bajarselo o quitarselo, quiere decir que desede cualquier punto de vista que lo quieras ver, tu ahora estas nada mas y nada menos que igual que una perra velandole el hueso a la otra, esperando que la otra lo bote para agarrarlo tu ya bien, lamido, mascado, ajado, babiado, chupado, pisado, mamado, tocado, mordido, besado etc. etc. que si eso es lo que realmente quieres, te sugiero que visites un buen Psicólogo, un buen tratamiento te ayudará a salir de esa baja auto estima que ahora te cargas.

Buena Suerte. <

• Nose T
    Lv 7
    hace 5 meses

¿Y a ti que te importa con quien anda tu ex?

• Sabina
    Lv 4
    hace 5 meses

"Bajárselo", "quitárselo" lo dices como si fuera un objeto que se puede poseer.

La verdad es que piensas así, mejor que no te metas ahí, tal vez a esta chica sí le importe su novio, no como a ti que solo lo consideras un premio.

• Anónimo
    hace 5 meses

Lo tuyo es de esquizofrenia supina. Deja en paz a tu ex y a la chava esa y haz tu vida sin pensar en ellos, pues en caso contrario te vas a amargar la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.