¿El padrastro de mi enamorada?

Pasa que llevo ya 7 meses con mi enamorada y en muy raras ocasiones le reviso el celular y paso que en el 3er mez veo unos whatsaap de su padrastro diciendo mi amor , mi hijita muchas veces en diferentes chats. yo en ese momento pensé que tal ves era algo normal . Luego pasado los meses reviso denuevo su celular y me doy la sorpresa que había borrado toda su conversación.

Y ahora recién hoy leo otro chat diciéndole lo mismo a mi enamorada y me sentí.. se me vinieron muchas cosas en la cabeza , pensé cosas . Y mi enamorada al momento no se dio cuenta pero cuando la deje en su casa si . Si se dio cuenta.

No se qnhacer si conversar con ella de esto o dejarlo pasar .

Que tal ves es una idea tonta mía de pensar mal .

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

Depende de como se lleven.

Puedes ser normal un hábito y no puede ser normal.

No se sabe.

Deberías de ver que te invite a su casa cuando está su padrastro, te darás cuentas si sucede algo mas o no, o ve seguido a visitarla o la vas a buscar te quedas un rato, lo que se te ocurra, que pida permiso a su madre.

Porque si no es normal y hay algo entre ellos es mejor enterarte en este momento y no cuando sea tarde.

Lo siento, pero ves el noticiero, el periódico y te asombras de lo que sucede en la actualidad, no lo puedes creer que un ser humano se comporte de esa manera tan inadecuada.

• hace 6 meses

Sería muy morboso que le dijera hijita y estuviera pasando algo más que una relación de padrastro PERO debes confiar en tu intuición ya que tú leíste los chats y sabes lo que viste y hoy día he visto cada cosa que la verdad no me sorprendería, lo de borrar el chat quizás la estaba regañando o algo así y no queria que lo leyeras... lo mejor amigo es preguntarle de una ya que después de todo es tu novia y que clase de relación tienes si no puedes preguntarle algo que te está haciendo pasar por esto? Debes decirle que viste un chat con su padrastro y que el trato no te pareció el correcto y que encima ella lo borró y eso te ha dado lugar a pensar y suponer cosas, que te diga la verdad dile que no la vas a juzgar que entiendes que también hay padrastros que quieren a sus hijastras como propias pero también hay de los que no las ven así sino como mujeres (después de todo lo son y va en los valores de las personas).

Habla con ella, es mejor que suponer y hacerte ideas locas!!

• E Danielhace 6 mesesDenunciar

Muchas gracias a todos los que comentaron.
      De hecho hoy conversé con ella y me comentó que si borró los chats anteriores por que era. Muy cursis o cariñosos .
      Lo que me dijo fue que es una persona atenta y cariñosa no solo con ella si no también con sus hermanos.
      Y ella me entendió le dije todo.

• Sabina
    Lv 4
    hace 6 meses

No me parece que sea algo de qué preocuparse, tal vez en ti familia no acostumbren llamarse o tratarse de manera cariñosa, pero hay muchas familias que sí lo hacen.

Personalmente conozco familias con relaciones de "padrastro - hijastra", (que la verdad esas palabras no me gustan, prefiero llamarles hija y padre por decisión) que son estupendas y muy afectuosas. Eso no implica intenciones inapropiadas de ninguno de los dos.

Si te sientes más tranquilo, observa su relación, estoy casi segura de que verás que no hay de qué preocuparse.

• Anónimo
    hace 6 meses

Habla con tu enamorada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Por supuesto que lo que tienes que hacer es hablar con ella, e incluso con su padrastro si puede ser. Tenéis que dejar las cosas bien claras antes de seguir adelante, pues luego los problemas se complican y son de difícil solución.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.