¿Ayudaaa por favor!?

Como se si tengo frenillo corto? Cuando mi pene está erecto puedo bajar el prepucio hasta nomas dejar la cabezita destapada aunque siento una sensación rara pero no se si realmente es extrangulacion por que realmente no se como se siente la extrangulacion, y cuando intento bajarla más no puedo por que siento como... mostrar más Como se si tengo frenillo corto?
Cuando mi pene está erecto puedo bajar el prepucio hasta nomas dejar la cabezita destapada aunque siento una sensación rara pero no se si realmente es extrangulacion por que realmente no se como se siente la extrangulacion, y cuando intento bajarla más no puedo por que siento como si fuera a romperlo eso que significa?. Cuando mi pene está flácido puedo bajar el prepucio un poco más después de que la cabezita esté destapada solo que el frenillo cambia de color eso es bueno? Cuando nomas dejo destapada la cabezita del pene el frenillo está en solo color normal. Un día cuando estaba teniendo relaciones mi novia me dijo que lo quería hacer sin nada y entonces lo intentamos, y yo metí mi cosa en su cosa pero tenía miedo de que pasara algo por eso no hize nada nomas lo metí y ya, no me movía ni nada nomas lo dejé adentro. Tenia miedo con mi frenillo por eso no lo metí todo, nomas la mitad y cuando lo metí sentía una sensación rara pero no se que era y luego dejé de sentir esa sensación y entonces saque mi pene para ver si había pasado algo pero no paso nada eso significa algo? y no me acuerdo como se me via el frenillo cuando lo saque pero no me paso nada y pienso que es solo por que metí la mitad y solo lo deje adentro sin moverme ni nada. Espero que puedan ayudarme!
2 respuestas 2