Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 5 meses

¿En qué país se inició la Revolución Industrial?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    En Gran Bretaña se inició la revolución industrial.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    En Rusia, cuando lo de la revolución de los bolcheviques.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.