Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 8 meses

¿Hola quien ganara hoy el partido amistoso tigres femenil vs Sun devils de arizona femenino?porqué?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Yo voy por tigres femenil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Ganará uno de los dos. El que meta más goles.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.