¿Que puedo hacer nesesito consejos?

En el 2018 era feliz jugaba basket manejaba biciceta incluso enpeze a aprender a manejar autos pero lo deje para despues, en los estudios iba rebien incluso aveces ni estudiaba y pasaba xq las notas eran exelente mi familia era feliz tenian recursos no abian conflictos bueno si ya q eso es normal pero no tanto... mostrar más En el 2018 era feliz jugaba basket manejaba biciceta incluso enpeze a aprender a manejar autos pero lo deje para despues, en los estudios iba rebien incluso aveces ni estudiaba y pasaba xq las notas eran exelente mi familia era feliz tenian recursos no abian conflictos bueno si ya q eso es normal pero no tanto cunplimos muchas metas la gente enpezo a envidiarnospero yo no me bajaba a eso ....enpezo el 2019 y yo pensaba q iva a ser mucho mejor año que el anterior ya que con el paso que mi familia y yo llevabanos era bueno ...pero nada fue asi yo y mi familia nos fuimos abajo nosotros somos humildes y todo lo que tenemos es gracias alos años de esfuerzos q emos dedicado ....el auto que tenianos lo atroprllaron nunca respondieron a eso yo me enferme del corazon mi familia esta decaida la casa esta como con ambiente triste nadie tiene animo en mi escuela me esta llendo mal y gastamos mucho dinero en ella y el año pasado no aveces pienso en salirme pero le fallaria a mi madre.... en lacasa ademas se dañaron los focos por lo cual ya no ay luz solo en unos cuartos ademas me duele el cuerpo no tengo animos cualquiera tarea que me asignan me genera desesperacion y yo no era asi a mi me encantaban las tareas escolares a mi me an dicho que me an hecho una brujeria e buscado los sintomas y todos concuerdan pero no se que aser demen consejos y si an pasado por un momento asi diganme que an hecho ante eso diganme consejos largos no me ignoren porfa dios me los guarde
3 respuestas 3