Anónimo
Anónimo realizada en DeportesAtletismo · hace 7 meses

¿Cuanto podre medir?

Tengo 12 años y mido 149.86 mi papa mide entre 168 y 174 mi mama mide 162.56 no hqgo mucho deporte pero casi todos los dias hago ejercicios como lagartijas,flexiones,abdominales ect como saludable muchos vegetales y algo de carne quisiera saber cuanto puedo alcanzar

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Normalmente tu medida se basa en lo que mide tus padres, sera algo intermedio. Puedes llegar a medir 1.65 ya que mas o menos, ese es el punto medio de tu familia y si sigues alimentandote muy bien, puede ser que crezcas otros pocos centimetros y llegues a alcanzar a tu padre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    1:65 o así igual 1:70 pero no creo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Mi mamá mide 1,50 y mi papá 1,70, yo mido 1,66, de ahí saca tus conclusiones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.