Leo realizada en Salud y bellezaSaludPrimeros Auxilios · hace 5 meses

¿Hola, estaba teniendo sexo oral con mi pareja (69), y ella me mordió el pene, puntualmente la piel que lo recubre?

Se me incho en un extremo, diría que rompió una vena y sangro un poquito en la mordida, el pene en si está bien pero me preocupa ya que si se enteran mis padres me matan, y como soy menor no puedo ir solo al médico... Me desinfecte con agua oxigenada y me puse pervinox, representa algo perjudicial para mi pene esto?? Se curara solo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

De momento no parece grave, según lo cuentas. Habría que verlo en directo o por foto, a ver qué grande puede ser la herida.

Si ves que se te inflama, ponte una solución de sosa cáustica en un paño humedecido, eso baja la hinchazón y también calma el dolor, si es que lo tuvieras.

• Leohace 5 mesesDenunciar

Tengo una foto...pero nose si pueda subirla aca

• hace 5 meses

Decile a tu papá, seguro te dice que sos un campeón y te lleva al médico, no vaya a ser que empeore

• hace 5 meses

Díselo a alguien con quien tengas confianza , primo mayor de edad , hermano o amigo mayor de edad y vas con el al medico

• hace 5 meses

no importa ve a la farmacias de l ahorro ahi no cobran ve tu solo no importa y ateindete eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Mejor déjese de mamadas y póngase a estudiar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.