¿soñar despierto, y hablar mientras sueño despierto?

Hola, tengo 15 años, y me he dado cuenta de que sueño despierto en algunas ovaciones del día. Al ser estudiante, lo hago mientras estoy camino al colegio, de regreso a mi casa, o cuando estoy aburrido(solo en pequeños momentos, como mientras me lavo los dientes, o tomo agua) además de esto, aveces empiezo a hablar... mostrar más Hola, tengo 15 años, y me he dado cuenta de que sueño despierto en algunas ovaciones del día. Al ser estudiante, lo hago mientras estoy camino al colegio, de regreso a mi casa, o cuando estoy aburrido(solo en pequeños momentos, como mientras me lavo los dientes, o tomo agua) además de esto, aveces empiezo a hablar mientras sueño despierto.

Soñar despierto no me impide hacer actividades normales, como dije, lo hago mientras estoy aburrido, y durante pequeños momentos

Los sueños son con versiones idealizadas de mi, y con metas que tengo. Normalmente escucho música mientras lo hago. Quería saber si esto es un problema grave, ya que lo puedo controlar, pero he leído que no es bueno hablar mientras sueño despierto
1 respuesta 1