¿Mi abuela tiene piedras en la vesicula y la tienen que operar le puede dar un paro?

Mi abuela tiene piedras en la vesicula y la tienen que operar tengo miedo porque ella está mala del corazón esta operación puede provocarle algún paro?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Normalmente a esa edad es mas riesgoso las operaciones, ya que el cuerpo no tiene la misma vitalidad en sus musculos, celulas y articulaciones, pero no implica necesariamente que ocurra, espero todo salga bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    No necesariamente tiene que pasar eso, existe el riesgo ... pero es el mismo que todos corremos cuando vamos a pasar a una sala de operacion, no importa la edad. Ora mucho por ella y por los medicos que van a intervenirla. Que todo salga bien. 🙏

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Es probable, por la anestesia.

    Pero NO es una probabilidad muy alta, si no, simplemente no la operarian.

    La vida es un riesgo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.