Manuel realizada en SaludSalud mental · hace 8 meses

¿Me siento infeliz y no se que hacer con mi vida ayuda?

Hola buenas tengo 25 años me siento muy deprimido cada vez con mas freciemcia, he engordado mucho, no se relacionarme con las chicas porloque seguramente nunca tenga pareja, me estan presionndo para que empece a trabajar todos los dias,siento que mis sueños son cada vez mas inalcanzables, no tengo amigos con quienes hablar, no tengo carnet... se que soy un melodramatico y son problemas de primer mundo pero siento que cada vez me esta afectando mas y mas, no me veo capaz de suicidarme,me cuesta mucho cambiar no se si hay algo que pueda hacerme volver a querer vivir o algo que deberia hacer para superar mi situacion si tienen algun consejo se lo agradezco un monton gracias

7 respuestas

Calificación
  • Padre
    Lv 4
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    el problema es tu depresion y que tu mismo te estas hundiendo, te aconsejo que vallas con un pscilogo que te ayude

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dejair
    Lv 6
    hace 8 meses

    Es necesário buscar por alguna cosa que te apasione; pero usted mismo puede ser esta cosa : amor es valorización ! Conviene a cualquier persona hollar el camino de la Armonización . Conocete a ti mismo ! es la ley una y absoluta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Buscar ayuda psicologica

    Empezar a salir de tu zona de comfort. Salir a caminar y no estar encerrado todoel dia en tu casa ayuda mucho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alfred
    Lv 7
    hace 8 meses

    hijo, porque Ud. eres bastante joven para ser mi hijo- antes de nada...

    creo que Ud. necesita/ urgente! el apoyo professional de tu medico de familia antes de nada.

    el/la debe decider de que exactamente se trata y que hay que hacer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Sip algunos problemas no son tan graves como nosotros pensamos y eso te lo puede ayudar a ver un psicólogo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Hola amigo es cuestión de que cambies tu actitud. Te dejo un link con unos libros que te serán de gran ayuda.

    Atte.

    American Money

    http://americanmoney10.com/los-5-mejores-libros-su...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Uy qué mentalidad la tuya, deja la pornografía y la masturbación, veras como cambias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.