Enger realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 año

¿Tengo 16 años y mido 1.75, cuánto podré crecer?

Tengo 15 años, cumpliré los 16 en septiembre. Mido 1.75 y quisiera saber algún aproximado de cuánto podré crecer, quiero llegar a los 1.80 o más. Mi padre mide 1.76 y mi madre 1.65 y tengo mucha actividad física. Ayuda!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta favorita

Crecer,puedes crecer hasta los 21 años y dormir bien,tener una buena dieta y hacer ejercicio moderado ayudarán pero la genética se impone,yo a los 15 media 1.69,hice todo lo que se supone que había que hacer y ahora a los 17 mido 1.69 así que ya ves

• Anónimo
    hace 1 año

Mira, la respuesta es sencilla, olvidate d estereotipos absurdos q no solo no son importantes, te obsesionan y absorben en tu dia a dia. Planteate lo q puedes hacer y lo q no puedes hacer, la genetica es la q es, ahi nada puedes hacer, la personalidad es flexible y se puede adaptar, ahi puedes cambiar, si tienes una personalidad abierta, divertida, con un humor bien aprendido, seras el alma d los buenos momentos, todos te buscaran para pasar el rato contigo. Olvidate pues d lo q no puedes cambiar y trabaja lo q si puedes.

• hace 1 año

PODES LLEGAR A CRECER HASTA 1,95 METROS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.