promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades del corazón · hace 11 meses

¿puedo tener endocarditis si nunca he tenido problemas al corazon?

bueno lo que pasa es que hace como mas de 1 mes tube que ir al dentista porque mordi un caramelo muy duro y la muela me dolia , entonces me la curaron pero me dijo q estaba infectada y tenian que quitarmela si no se iba el dolor algo q no me quedo claro porq no tenia fiebre ni nada..... asi q decidi ir a consultar otro dentista y esta me dijo q no habia infeccion y que podia salvar mi muela pero el problema es que no se si fue cuando me estaba limpiando para verme bien las muelas y siempre me sangran un poco las encias q despues cuando regrese a mi casa me comenze a sentir mal con malestar general no entendia porque entonces busque en internet y vi algo relacionado de la gengivitis con la endocarditis y los sintomas me dieron miedo asi q fui al doctor y me dijo q aveces puede pasar y me mando hacer analisis d sangre para ver si habia infeccion pero salio negativo y yo me sigo sintiendo mal con un dolor raro en el pecho y me siento cansado todos los dias como si tubiera algo .... que puedo hacer??? que me puede pasar puedo tener endocarditis si nunca he tenido problemas al corazon y los analisis d sangre salen negativos desespera sentirse asi todos los dias necesito ayuda consejos ???

2 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses

LR, una de las causas de la endocarditis bacteriana son las infecciones en la boca, pero definitivamente tu no pareces ser un candidato en estos momentos, siempre que eso sucede hay una infección aguda y la mayoría de los casos nada sucede aun habiendo una gran infección.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 11 meses

Leer síntomas hace que el cuerpo los produzca, consecutivos a la idea de enfermedad. El ejemplo más conocido es el de la chica que teme estar embarazada y sin estarlo, vomita y le sale panza. El medico te revisó, te hizo estudios, está todo bien? El medico sabe 40000 veces mas que yahoo. Ponete contento.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.