¿Vos prefieres escuchar música o estar en silencio?

A mi me gusta estar en silencio, es más relajante o vos que decís?

48 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Para hacer algo y concentrare prefiero el silencio, cuando estoy haciendo algo que no requiera esfuerzo mental, me gusta poner música.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Prefiero escuchar música, eso me anima

  • hace 6 meses

    Depende, para dormir mejor silencio, para relajarse sonidos de naturaleza o música clásica, para yoga música instrumental oriental, para ejercicio música rítmica, para hacer el amor prefiero música.

  • Miriam
    Lv 5
    hace 6 meses

    Escuchar música, aunque sea muy suave y tranquila.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Depende de la situación, por lo general voy variando de género musical aunque tengo uno que es el que más escucho. Apreciar el silencio te hace apreciar la musica, también.

  • Hardy
    Lv 6
    hace 6 meses

    Depende del momento, a veces escucho musica y otras no.

  • hace 6 meses

    Eso es ilucion optimista por que uno escucha musica para despejarse

  • hace 6 meses

    Solo prefiero estar sin música cuando necesito concentración en algo.

  • hace 6 meses

    depende de la situacion

  • Chu
    Lv 6
    hace 6 meses

    en silencio, aunque a veces prefiero música

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.