¿Todas las personas tienen una canción favorita o solo algunas?

Yo no tengo una canción favorita, me gustan muchas y jamás podría elegir entre ellas

18 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Cuando encuentres algo que realmente te guste tendrás una canción favorita, por ahora no creo que eso pase, en cuanto a la pregunta, no, no todas de hecho la gran mayoría no tiene una sola canción fija que les llegue a gustar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    En mi opinión el favoritismo es algo subjetivo, tú puedes tener una canción favorita ahora; más bien una que te gusta mucho escuchar en ese momento. ¿Pero dirías que es tu canción favorita de toda la vida? En mi opinión es imposible comparar cuanto te gusta tu canción favorita actual con las anteriores en el momento que pasaron a serlo. A mí me gusta pensar que todos tenemos muchas canciones favoritas que van marcando nuestra vida cada una con un grado diferente e indescriptible de favoritismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Que interesante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Meh
    Lv 6
    hace 7 meses

    Yo no, por lo tanto, ya no son todas, asi que esa opcion se descarta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Una canción o un género músical...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Tu misma te respondes la pregunta en la descripción.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Alguna puede gudtar más

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    No tengo tampoco,, solo se que me gusta escuchar canción.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    No necesariamente, cada quien es diferente. Yo en si, tengo una cancion que me hace recordar un momento especial asi que la llamo "favorita" pero hay veces donde me aburre escucharla y mi pareja no tiene canciones favoritas, le gustan mucho. Todo es cuestion de ti y tus gustos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Creo que dependen de las personas, yo igual no tengo canciones favoritas y las que se vuelven mis favoritas me terminan de aburrir a la semana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.