¿Creen que algún día el dinero pierde valor?

No sólo valor de cambio, sino ese valor que ahora le dan las personas a el dinero y es un valor que no se merece, siento que todas las personas marchan como soldaditos a un acantilado llamado riqueza donde la mayoría pierde la vida ahí

19 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Cuando las personas entiendan que esa cosa desata guerras, podría ser, pero hablamos de un mundo irreal e perfecto, no creo que eso pase.

• Anónimo
    hace 5 meses

Yo kiero dinero

• hace 5 meses

Jamás dejará de existir mientras el mundo exista tal y como lo conocemos. En un mundo tan globalizado y capitalista como el nuestro, donde una bomba en la otra punta puede afectarte, siempre existirá el dinero, en la antiguedad se usaba el trueque, hoy el dinero, pero su función es la misma. Mientras exista la codicia, la avaricia, ansias de poder, existirá el dinero....por desgracia para unos...y suerte para otros...

• hace 5 meses

si llegara a ocurrir una gran catastrofe mundial si porque a la gente solo le importaria las cosas basicas para sobrevivir como el agua y el alimento

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Si dejamos de vivir en una sociedad capitalista, quizás si

• hace 5 meses

Para mi el dinero son como las ruedas de un coche, los neumaticos son importantes. .

pierde valor el dinero?, siempre puede ir uno a pie. !

en la formula 1 los neumaticos son muy importante pues ahi siempre quieren ser los primeros . pero para mi es suficiente ir a la gasolinera de vez en cuando y controlar la presion de las ruedas.

y un pinchazo es un contratiempo.

• Anónimo
    hace 5 meses

No es posible, solo en algunas partes disminuye su valor pero en otras aumenta.

• hace 5 meses

Nunca va a existir el dia donde el dinero no tenga valor, no mientras exista el ser humano con necesidades de obtener cosas. El dinero es poder y el poderoso es quien tiene control y dicho control se mantiene con la influencia del dinero y el humano siempre por naturaleza va a querer controlar todo lo que pueda, Ademas, el valor que tiene el dinero es lo que hace girar el mundo actual, por impulsar a los que no lo tienen a hacer cosas para conseguirlo.

• hace 5 meses

El poder es mas importante que el dinero, pero el primero no puede darse sin el segundo.

Mientras exista el deseo de poder, de control, de dominacion etc, siempre existira el dinero.

• hace 5 meses

No pierde.

Se necesita de el dinero para muchas cosa..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.