Manuela realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 meses

¿Tengo 12 años en 2 meses cumplo 13 y ya me salio vello y me está empezando a crecer el pecho pero aún no me llega la menstruación es normal?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Sí, es normal. Tranquila, que cuando menos lo esperes te vendrá.

    Pero si ves que tarda mucho, si vas llegando a los 14 años y no te ha venido, convendría que fueras al médico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Es totalmente normal, todavía tienes 12 años. Solo te tienes que empezar a preocupar si tendrías más de 14. La edad promedio de la regla es entre 11 y 13 años, pero puede bajarte desde los 8 hasta los 15 también. O incluso más tarde.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Es completamente normal, la regla llegará en poco tiempo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    si es normal! no t preocupes!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.