Anónimo
Anónimo realizada en Internet y computadorasRedes informáticas · hace 7 meses

¿Como puedo recuperar los mensajes de Whatsapp de hace un año? Auxilio alguien que sepa?

Necesito ver la conversacion que tuve con una persona en una fecha determinada hace un año por WhatsApp. El problema es que cuando me pongo a buscar esa conversacion en mi android (literalmente ejercito el pulgar buscando pues he conversado mucho con esta persona) despues de haber pasado mensajes y mensajes que intercambiamos todo este tiempo...llega un momento en que ya no hay mas mensajes... y los otros que le envie desde la primera vez que le hable a esta persona hasta la fecha a la que llegué se han borrado... :( alguien sabe si puedo recuperarlos? y en el caos de que se pueda como debo hacerlo?? muchas gracias!

8 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 7 meses

tienes que hablar con el servidor

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

Si hubieses usado Telegram esto no te pasaba, ya que TODO se guarda en la nube de Telegram, y no se borra a menos que seas VOS quien explícitamente lo borre.

• Anónimo
    hace 5 meses

Lo siento si borrastes los mensajes difícil la situacion en caso pon atención si cuando usabas WhatsApp tenías tú WhatsApp en respaldo a tu cuenta GMAIL posiblemente hizo un RESPALDO DE INFORMACIÓN DE TODO GOOGLE ahora si no tuvistes ese respaldo y es súper importante tendrías que hablar con el superior osea al servidor y decirle que ocupas esa información porque sucedio algo, claro si es para un caso muy importante legal vale la pena intentarlo suerte

• hace 6 meses

No se pueden recuperar los mensajes borrados del Whatsapp

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Si borraste los mensajes y luego se hizo una copia de seguridad y se guardaron los datos, al hacer una nueva copia los datos anteriores se eliminaran para remplazarlos por los nuevos.

• hace 7 meses

solo restaurando copia de seguridad y si es que en esa copia tienes los chats guardados....

• hace 7 meses

No se puede :c, what's app solo guarda los mensajes que han Sido eliminados por una semana, pero si guardaste tus datos en Google drive puede que allá este el historial más viejo de mensajes aunque lo dudo mucho por qué se configurarian y aparecerían en tu celular

• Anónimo
    hace 7 meses

Si no te aparecen es por que se han eliminado. No se pueden recuperar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.