mario realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Cuanto tardo en morirme con un un tiro en la sien? O en la cabeza?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

porque pensar así, si estas mal es mejor ir a viví muy dejo que morir o buscas ayudas, a dentro de ti sigue estando tu de pasado que siempre disfrutaba todo pero ahora esta todo bloqueado por estando mal es difícil que vuelva solo tiene que buscas ayudas para solucionarte la vida

• hace 1 año

que locura por que piensas en eso mejor piensa en disfrutar la vida hay cosas maravillosas que dios creo para nosotros y vivir cada dia distinto a si que no te desanimes

• Anónimo
    hace 1 año

No mms yo iba a preguntar donde pudo comprar esas pastillas de muerte instantánea que salen en las películas.

Por qué me quiero suicidsr pero le temo a ahorcare a aventarme de lo alto. A cortarme las venas a ahogarme en el agua etc.

• hace 1 año

Unos minutos mientras empiezan a fallar los organos hasta que el corazon deja de latir.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Mueres de inmediato. Ni te das cuenta.

• hace 1 año

Pierdes el conocimiento al instante. En otras palabras te desmayas porque tu cerebro se ha desbaratado. La muerte es 100% instantanea. La muerte es tan rápida que con la entrada de la bala y la expulsión de masa encefálica (sesos) por las fracturas del craneo producidas por la bala, tu cerebro no alcanza a procesar la informacion del dolor solo caes con muerte cerebral al instante y tu cuerpo muere unos minutos despues por la perdida de sangre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.