Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Como evitar que se note el pañal?

Hola, hace unas semanas tuve una accidente la cual me dejo incontinente por lo tanto tengo que usar pañales el problemas es que se nota un bulto en la parte delantera y eso en verdad me incomoda no me molesta cuando estoy en casa pero si cuando tengo una salida ya que recivo algunas miradas debo mencionar que tengo 18 y soy varon. Espero su ayuda, gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Usa pantalones anchos o prueba con joggers

Otra opción sería usar busos largos

• Anónimo
    hace 1 año

Puedes usar ropa interior ajustada por encima del pañal, y también pantalones holgados

• hace 22 horas

Pantalon holgado y existen pañales que son como ropa interior. Intenta esos, si no lo has hecho. 

• Anónimo
    hace 12 meses

No es necesario esconder una realidad tuya. No se tu caso, pero si tubieses que vivir toda la vida con eso que harias? Esconderte siempre?  No es mejor plantar cara a la gente que te mira y decirles: A caso sabes algo de mi vida? O sabes lo que me ha pasado?   

Te tienes que imponer, tienes que hacer que te respeten. Nada de esconderse amigo. Eso solo es de perdedores. Cabeza alta y a la ****** las opiniones de los demas. Tienes que ser tu mismo con tus defectos y tus virtudes.

Si tubieses que esconder todo lo que los demas critican de ti talvez ivas todo tapado con una sabana solo con los agujeros de los ojos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

No soy experto en eso pero puedes colocarte el pañal y después tu ropa interior para evitar que se note o cambia de pañal por uno más discreto.

• hace 1 año

Puedes usar pantalones holgados para evitar que se note

• Anónimo
    hace 1 año

No sé que decirte amigo, puedes aclarar si te dice.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.