joan realizada en Salud y bellezaEnfermedadesCáncer · hace 5 meses

¿Quisiera saber si alguien resolviera la cura del Cancer, se convirtiera a la altura de Einstein, lo digo porque La física es difícil, ???.?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Probablemente. La medicina también es muy difícil.

  • hace 5 meses

    Nsnsnsnndxdddndjjdjsjsjjd

  • sonia
    Lv 7
    hace 5 meses

    Canceres hay muchos, y hoy en dia la mayoria se previene, se trata, y muchos revierten del todo. No hay un solo cancer. El mas bravo es el de pancreas que es casi irreversible, mientras que un cancer de mama o prostata tomado a tiempo permite una vida posterior normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.