¿para crear una cuenta de Facebook es indispensable agregar un numero de telefono o tambien se puede con solo un correo electronico?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    se puede solo con correo electronico

  • hace 5 meses

    es opcional para la seguridad

  • hace 4 meses

    No es una necesidad, pero lo hará:

    Mantenga su cuenta segura configurando la autenticación de dos factores (https://www.cyclonis.com/how-to-set-up-two-factor-...

    Facilita la conexión con amigos y familiares en Facebook

    Facilite la recuperación del acceso a su cuenta si tiene problemas para iniciar sesión

  • April
    Lv 4
    hace 5 meses

    No es necesario, solo usar un correo alternativo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Hola Edgar!

    Con el correo electrónico es suficiente, el número telefónico es opcional.

  • hace 5 meses

    Es tu decisión, si quieres puedes poner el numero, pero si no quieres no pasa nada solo le das en la opción omitir y eso será todo

  • hace 5 meses

    Cuando la cree, solo era necesario el correo electronico, actualmente es que se utilizan los numero de telefono pero es algo que puedes agregar despues.

  • hace 5 meses

    Es opcional el numero de telefono, con correo se puede

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.