Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 6 meses

¿Porque hay gente que está hinchada en los gimnasio?

Pues eso veréis tengo amigos que en cuestión de un año an cambiado muchísimo se le nota el gimnasio un monto se le ves que han ganado mucha masa por lo que están muy hinflado con bastante masa muscular pero en mi caso yo llevo 3 años y estoy igual que siempre no avanzó nada. El tema esque le preguntado qué si el toma algo y me dice que no que comer bien y proteínas pero el caso que yo como bien y tomo proteínas y no veo ese cambio.

Crees que ese cambio es debido a que toma algo que no me quiere decir y si es asín que es que hace que en un año se le vea un monto de masa muscular a un tío tan fino

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Porque se meten Anabólicos Esteroides pero no le veo el caso hacerlo si no son profesionales que compitan en concursos porque se lleva un gran riesgo, tienen efectos secundarios que a veces son perjudiciales como daños hepáticos por su gran toxicidad, problemas en los riñones, infartos al corazón por el taponamiento a las arterias reducen el colesterol bueno y aumentan el malo, agresividad, infertilidad, calvicie, etc. El deporte es para estar sano no enfermo amigo.

Saludos

• Anónimo
    hace 6 meses

Te han mentido como bellacos. Por supuesto que se toman productos para aumentar masa muscular, incluso algunos prohibidos, que les serán muy perjudiciales para la salud.

No se te ocurra imitarlos, tú sigue tus propias pautas y no te preocupes si tienes o no tienes aumento muscular.

• hace 6 meses

Pues si nos vamos a creerle puede que la genetica, hay gente que sube o baja de peso muy rapido... Si nos vamos a otra alternativa, puede que tome anabolicos o se inyecte esteroides... En mi caso me pasa parecido, llevo 6 años llendo y yo siento que m eveo igual , pero supongo que si subi, porque inicie con 55 kg, y hoy en dia tras esos 6 años, ya peso 82

• Anónimo
    hace 6 meses

Jajajaja no sé, seguro algo toma

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Porque usan esteorides o abusan de las proteínas, tu les metes un puño y los desinflas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.