Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 5 meses

¿Que se siente raparse al cero?

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

HOLA !!

En verano se sienten los rayos del sol directo en el cuero cabelludo

lo cual puede provocar quemaduras como en el resto de la piel.

En invierno si las temperaturas son muy frias y no usas gorro tmb puedes sufrir quemaduras

recuerda que el frio tmb quema.

Y te da mas frio en invierno, porque el calor corporal sale por la cabeza y sin cabello no se retiene dicho calor corporal.

Después de unos días se siente incomodo en la prte de arriba de la oreja

porque va creciendo el cabello y de va dando comezon o cosquillitas en la parte superior de la oreja

porque los pelitos tocan tu piel.

Muy buena tu pregunta

te dejo estrella...

• hace 5 meses

Fresquito, supongo.

• hace 5 meses

Sentil muxo flesquito en cabeza, pelo al poco tiempo ya estal nolmal. Dependel de la cantidad de cabello que tú tenel antes. Si antes tú tenel muxo cabello, tú sentil más flesquito qe si tú antes tenel poco cabello.

• hace 5 meses

No creo que se sienta nada, quizás un poco de incomodidad porque las personas te mirarán. Es algo que sólo hacen los osados.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Yo lo hice y no te sientes bien (almenos yo) me sentía como un anciano o como un huevo, no te lo recomiendo a no ser de que te estés quedando calvo y te veas mal

• Manuel
    Lv 5
    hace 5 meses

yo creo que mucho frio jajajajaj y el sol reflejaria mucho

Attachment image
  • hace 5 meses

Se siente como si fueras Crillin

• hace 3 meses

No lo sé, nunca me he rapado al cero. Pero me gustaría hacerlo

• hace 3 meses

Yo me he rapado al 0 varias veces, también con navaja que es aún más corto. La verdad se siente súper bien, obviamente en general te sientes más fresco, aunque si nunca te has rapado té recomiendo usar gorra si vas a pasar mucho rato al sol porque te podría quemar un poco. Lo mejor es sentir la almohada fresca en tu cabeza, jaja, es difícil de explicar. Pero yo siempre en verano me rapo.

• Anónimo
    hace 5 meses

Duele porque la máquina tira y además sentís sensibilidad en la cabeza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.