Anónimo
Anónimo realizada en DeportesAtletismo · hace 5 meses

¿Como se baja más de peso caminando o haciendo zumba?

Con cual de las 2 opciones y con cuantos minutos debo dedicarle hay más resultado más rapido.???

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Definitivamente haciendo zumba, según lo que se y lo que me dijo una amiga que da clases de zumba se queman aprox 1500 calorías en una sesion. Obvio todo depende de el peso, de como se realicen los pasos ect.

  • hace 5 meses

    Con zumba es mejor por lo que estás súper activo y además te diviertes, una hora de zumba está bien. Caminando es bueno, una hora y media o dos ayudaría. Yo elegiría la zumba

  • hace 3 semanas

    No se, yolo xd .

  • hace 5 meses

    Con la alimentación bajas mas :)y cualquiera de los dos es bueno ..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    si tu corazon se acelera es porque le exijes mas energia, el peso que pierdes puede ser agua retenida en tu cuerpo o grasa corporal, se quema con zumba

  • hace 5 meses

    Subiendo y bajando las escaleras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.