¿si tomo una pastilla del día después mientras tomo mi anticonceptivo oral afectaría mi ciclo menstrual?ayuda,tengo miedo?

Hola tengo 15 años y ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y nos detuvimos porque el sintió líquido preseminal y tenemos miedo a que quede embarazada pero yo tomo diane ciproterona-etinilestadiol,aun asi es tamos pensando si tomar una pastilla de emergencia,el caso es que me da miedo que me haga daño y cambie mi ciclo menstrual,pero lo que me da mas miedo es que me cambie mi ciclo porque de esa manera mi mama se daria cuarenta porque las pastillas de diane me las resetaron para tener mi regla regularmente.

Gracias por la ayuda : 3

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

    Deja de co.ger y de abrir las piernas y ya no te preocuparas mas.

    Ademas estas tomando medicamentos que a tu edad no deberias tomar y me imagino que los tomas sin prescripcion médica.

    Y por cierto ya pensaste que vas a hacer cuando te fallen los anticonceptivos y te embaraces ?

  • Anónimo
    hace 6 meses

    No tiene ningún sentido tomar la pastilla del dia después si ya te cuidas con otro anticonceptivo.

    La pastilla por si misma no te va a proteger más ya que si las pastillas Diane las tomas bien, no hay ninguna necesidad de meterte al cuerpo más hormonas, con sus consiguientes y molestos efectos secundarios.

  • hace 5 meses

    Si puede afectar la periodicidad de tu ciclo menstrual, pero no pasa nada, la anticoncepción de emergencia no tiene contraindicaciones y sigue tomando tu anticonceptivo normalmente sin problema.. es decir, como si no hubieras tomado la del día siguiente y no te preocupes, no te embarazas, la carga hormonal de que tanto se tiene miedo realmente no afecta aunque debo decir que no era necesaria si ya estás protegida, no está demás mencionar que las infecciones de transmisión sexual se pueden dar ya que los anticonceptivos no te libran de eso si es que tu pareja está infectado de alguna. Todo está bien.. no worry

  • hace 5 meses

    Recuerdo que no hace mucho paré mi tratamiento porque quería quedar embarazada y al sol de hoy no he logrado eso para nada. Me lástima todavía seguir intentando y no lograrlo. Eso sí ahora más que nunca tengo la esperanza de que vamos a lograr totalmente tener un bebé porque estoy tomando el Get Pregnant Fertility Tea de Secrets of Tea

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    No lo hagas porque vas a tomarlo si ya te estas cuidando con ese medicamento por algo lo tomas cada dia no seas boba no lo tomes porque esa pildora ya te protege vas a perjudicarte vos misma no seas tonta abri el cerebro y no la vajina boba

  • hace 6 meses

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • Anónimo
    hace 6 meses

    explicanos un poco mejor eso de "nos detuvimos porque el sintió líquido preseminal" y lo de "mi mama se daria cuarenta", el primero es un error de concepto y el segundo gramatical.

  • Nose T
    Lv 7
    hace 6 meses

    Es que es inutirl tomar la pastilla del dia despues si ya estas tomando un anticonceptivo

  • hace 6 meses

    Si estas tomando DIANE, No deberias de tomar la pastilla del día siguiente!!!!

    Si tienes miedo al embarazo, que use condón... y si aun así sigues con miedo... ES QUE NO ESTAS LISTA!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.