juanito realizada en Embarazo y maternidadPaternidad · hace 8 meses

¿Una consulta.?

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 8 de junio. Y sus dias de ovulacion es del 12 al 17. La regla le viene los fines de mes. Pero le vino sangrado antes, el 25 hasta el 27 de junio solo 3 dias, sangrado con coagulos. Ella tiene 35 años y ya tenemos dos hijos. Hace dos meses le quitaron una diu que lo tenia ya 5 años.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Hola, existen posibilidades de que haya estado en dias fertiles al momento de la relacion sexual, recomiendo que tome la pastilla del dia despues (solo si pasaron hasta 72hs desde la relacion, sino no tendra efecto), de todas formas son bajas las probabilidades de embarazo. Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Ya está embarazada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Y tú pregunta es ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Normalmente puede ser porque ella es irregular en su período, si utilizan métodos anticonceptivos con más razón. Te dejo un enlace, espero te pueda ayudar http://ceesty.com/w2oCP2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.