¿Es obligatorio quitarme los piercing en una colonoscopia???

Hola,llevo casi un año con sangrado rectal que no se me quita con nada,me mandaron hacer una colonoscopia y me dijeron que tengo que quitarme los piercing,tengo uno en la nariz en la oreja y en la lengua,por el que mas temo es el de la lengua ya que es reciente,me lo hize hace casi dos meses,que pasa si no me lo quito? Me podre poner uno pero de plastico? Tengo miedo que se me cierre ya que sufri mucho los primeros dias de habermelo hecho,tengo otra duda,y que tan peligrosa es la colonoscopia?

Saludos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Que rico, la colonoscopia produce mucho placer anal ya que ahí tenemos muchas terminaciones nerviosas. A mi me hicieron una y sentí riquísimo. Tienes suerte de que te vayan a hacer una, disfrútala.

• hace 2 años

Si el medico te hizo la observacion de quitarte los piercings es por algo, tu texto menciona el uso de piercing plastico yo te diria que uses ese para el piercing que recien te hayas hecho. No lleves los demás o bien pregunta a tu medico si hay problema en que los uses durante la colonscopia.

Te recomiendo estar en completa relajacion en tu cita para que no sea doloroso, no sé si utilicen sedantes para ese tipo de procedimiento pero de igual forma la anestecia es ineficaz cuando el paciente esta muy nervioso. Es un proceso incomodo quiza, pero solo sera por un rato.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.