Thor realizada en Salud y bellezaSaludPrimeros Auxilios · hace 5 meses

¿Trague agua por la nariz al lavarme la cara. Ayuda!?

Hola me fui a lavar la cara y trague agua por la nariz y enseguida se me vino a la cabeza que me podría ahogar y me asusté y parecía que me faltaba el aire y me puse a toser mucho, empecé a transpirar muchísimo y a temblar, afortunadamente se me pasó pero estoy muy asustado.... Será que me podría pasar algo??? ....

4 respuestas

Calificación
  • Shuly
    Lv 6
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Es lo mismo que tomar agua y de repente ahogarse por un momento, porque intentaste respirar al momento que debias tragar.

    No te pasará nada, no se infectara a menos que sea agua muy sucia. Asi que tranquilo.

  • hace 5 meses

    No pasa nada

    ..pero si puedes morirte si te atragantas con un trozo d e pan.. tomando un bocadillo p.ej.

    y tambien es algo grave si te tragas por los pulmones , repitas, polvos de cemento, tierra, etc..

    y PEOR si lo que respiras son polvos vidrio ..p.ej... que una piedra rotativa de esmeril lije una botella

  • Anónimo
    hace 5 meses

    ¡Huy, mi bebitooo! ¡Pobrecitooo, que le ha entrado agüita por su naricitaaa cuando se estaba lavando la caritaaa!

    Un momentito, que ahora viene mamitaaa a consolar a su bebitooo.

  • hace 5 meses

    No pasa nadaaaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.