¿Me gusta una madre soltera?

Buenas, el caso esta en que yo tengo 23 años de edad, ella tiene 19 y es madre de un hijo de apenas 5 meses de edad. La conoci y ella me cae muy bien, me encanta verla, los dos nos gustamos mucho (ella me lo a confesado y yo a ella)

¿ Es buena idea andar ?

9 respuestas

Calificación
  • Lolita
    Lv 7
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Algo positivo que tiene -para un hombre- el

    relacionarse con una mujer que es madre soltera,

    es que ya -ha desmostrado- que es BUENA MADRE.

    Solo piensa que esa mujer tuvo tanto amor por su hijo

    que mismo SOLA tuvo el valor de tenerlo y criarlo.

    Habría sido muy fácil para esa chica hacerse un aborto

    y matar a su bebé para librarse del problema.

    Pero ella ELIGIÓ ser madre y eso la valoriza como mujer.

    Es mas, hasta te recomiendo que le hagas saber el hecho

    de que su condición de madre soltera, y el valor que demuestra

    de estar criando un hijo SOLA, hace que la veas como

    alguien, VALIOSA y valerosa.

    De esa forma la ayudas que sentir que su bebé no es "una carga"

    sino que es una pequeña -muestra- de sus condiciones como

    mujer y como madre.

    Amigo, soy mujer y cuando vemos un hombre con un bebé o

    con un chiquillo en la plaza, asumimos que es un padre con su

    hijo o su hija, y te aseguro que las mujeres -observamos- el

    comportamiento de ese hombre y -valoramos- cuando actúa

    como un BUEN PADRE.

    De la misma forma aprende a apreciar a esa chica como una

    -buena madre- y si algun dia pretendes tener hijos con esa chica

    te garantizas que será una -buena madre- para tus hijos.

    Un solo consejo me atrevo a darte y es que si formalizas con

    esa chica y terminan casados o conviviendo juntos, nunca

    pretendas actuar como si fueras el papá de ese hijo de la chica.

    Esto es para que no provoques rebeldías en ese chico, que

    te puede echar en cara que no eres su padre.

    Seguro que ese niño hasta te va a decir "papá" y para tí

    será reconfortante y dulce, y muy bueno para ese niño

    sentir que tiene un "papá" mismo cuando sea "prestado"

    Nunca le hables mal del papá al niño...

    Nunca le digas "tu papá te abandonó" porque el dolor que

    le vas a causar será muy grande, especialmente porque

    en su corazón ese niño va a sufrir toda la vida con el

    abandono de su padre.

    Recuerda, tu eres EL NOVIO DE SU MADRE, pero no

    su padre, y si hay que disciplinar al niño, siempre deja que

    sea la madre la que lo haga.

    Mismo cuando la madre te autorice a disciplinarlo, no lo

    hagas, hazme caso a mi consejo y tendrás el amor de ese

    niño de por vida, y serás su "papá del corazón" que a veces

    es mas querido que el padre biológico que lo abandonó.

    Solo me resta darte mi enhorabuena por tu buen tino a la

    hora de elegir una chica que ya te está demostrando que

    tiene cualidades de buena madre, ahora resta saber si

    tambien es una buena compañera para tí.

    Te deseo toda la suerte del mundo y que esa mujer y ese

    niño sean de bendición para tu vida, como tu eres de

    bendicion para la vida de ellos.

    TE MANDO UN GRAN BESO.

    • Hugohace 6 mesesDenunciar

      Es la mejor respuesta de todas, y la tendre muy en cuenta, ahora nos encontramos mas unidos buscando que esto resulte de la mejor manera, todavia no somos novios pero ya se siente la union que estamos formando, saludos para ti y que estes muy bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Te comparto un enlace que te ayudará

    https://www.atraigaelexito.com/Familias_Compuestas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Por algo está sola no? Si valiera la pena tendría su pareja para ayudarle con el hijo de ambos, así que tú sabes si te arriesgas, pero si tú estás soltero mejor busca una soltera sin hijos, no te heches a perder la vida por un hijo que ni tuyo es, aparte 19 años y ya con un hijo, es obvio que esa chica no es buena.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    una chica de 19 años y ya con un hijo una de dos o te hace muy feliz o te hará muy infeliz yo te aconsejo que la goces la disfrutes y aproveches el momento.

    si en verdad quieres algo serio recuerda que su hijo tiene un papa y de lo que la chica te diga solo la mitad es verdad.

    lo que si te voy a pedir es que jamas apartes a su hija de ella o que la deje con sus papas para salir contigo amala como si fuera tuya ya que el bebe no tiene culpa alguna y debe ser tu prioridad también

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Hola Hugo

    Si ambos se gustan tienen toda la libertad para ser parejas; un hijo no es impedimento para ser feliz y amar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Ninguna objeción. Hay montones de parejas en esa o muy parecida situación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Pues ha que esperas entrale

    No tienes nada que perder..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Si os queréis, no hay ningún inconveniente de que forméis una pareja estable. Al bebé lo llegarás a querer como si fuera tuyo propio, aunque, según sean las leyes de tu país, es muy posible que no tengas obligaciones para su mantenimiento, las cuales deberán correr a costa del padre biológico. Esto no significa, por supuesto, que te desentiendas de sus necesidades, pero en justicia es el padre biológico quien debe correr con la parte que le corresponda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Pues tienes que pensar en la responsabilidad de el bebe amigo,pues ya eres mayor de edad y ella también no hay ningun problema si andan,pero considera que si la relación se hace muy formal tendrás también compromiso con el bebito y tendras que tener trabajo claro si no es que ya lo tienes,pero no hay ningun problema si andan pueden probar,total se gustan no hay nada de malo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.