Andrea
Lv 5
Andrea realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿A alguien más le pasa que siente que tiene 2 personalidades?

Tengo 24. La personalidad que está la mayoría del tiempo es tranquila, reservada, la otra es más agresiva, directa, pero no violenta pues, o sea solo es menos tranquila. En realidad no sé cuál de las 2 personalidades soy yo. No tienen nombres diferentes y recuerdo todo lo que hacen, por eso no creo que sea trastorno de personalidades múltiples. A veces creo que solo cambio un poco porque estoy molesta, pero es que cambió hasta de gustos y forma de pensar. Mis padres eran muy estrictos y no le dejaban decidir mis gustos, a veces creo que la otra personalidad, la que está menos tiempo, es lo que realmente soy, mi verdadero yo, y la otra es lo que ellos quieren que sea, lo que me han obligado a ser. También me pasó que tuve una infancia y adolescencia y difícil y en mi mente hice otra personalidad (en realidad fueron varias) para escapar de la realidad, yo imaginaba que era otra persona que no tenía mis problemas. No sé hasta qué punto es eso normal.

2 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 2 años

mire, hijo/a - porque Ud. eres bastante joven para ser mi hijo/a ...

creo que sera major que Ud. consigua el apoyo/ consejo professional de un psicologo- en la vida real, en su lugar, sin neglijar.

• Anónimo
    hace 2 años

Todos saben que eres butters

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.