¿Qué tan molesto es para ti responder preguntas con el reCAPTCHA?

Del 1 al 10

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    A mi nunca me pide Captchas haha

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Yahoo no me deja publicar preguntas desde hace 1 mes, como esto siga asi borro mi cuenta

    Responder con captcha me toca los huevos, me molesta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Si es muy molesto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Un 2, aveces lo disfruto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • 10

    ..........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    10

    ya de por si es molesto leer preguntas taradas como

    porque los ateos son gay

    del 1 al 10 cuanto le dan a mi novio (y ponen una foto de godzilla)

    escuincles pidiendo opiniones del pelo etc

    y todavía esa mamadaa de "encuentra los semáforos o las motos"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Casi no me pide y cuando sí, no me es molesto porque en mi trabajo todos los días dígito captchas, estoy acostumbrada :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.